lunes, 26 de mayo de 2014

La Little Braids de Sonia


 Pues en principio era un encargo de mi amiga, pero al final fué un regalo por su cumple.

Broche Little Braids

Me consta que le gusta tejer (y la costura), así que le puse un "cestito" con sus labores. Lleva sus tijeras y todo jejeje.

Cesta de tejer en miniatura

Como no tenía ninguna aguja de tejer a mano que fuese fina pues el trocito tejido está hecho con los palillos que hacen de agujas de tejer. Y las tijeras del bolsillo pequeño son una miniatura de plástico, me encantan!!!!. Huelga decir que nada está hecho a escala ni mucho menos, a tanto no me voy a meter jajajajaja.
En la foto no se aprecia pero en la camiseta lleva la inicial de su nombre bordado en punto de nudo y lleva también un colgante en forma de corazón a juego con los pendientes.

La idea de las agujas de tejer viene de de este broche que encontre en Etsy y que me gustó muchísimo:

https://www.etsy.com/es/listing/130203454/pin-de-tejer-en-miniatura-pura-lana?ref=listing-7

Y luego recordé lo de hacer un lápiz en miniatura con un palillo y estuve haciendo pruebas. Aquí os dejo lo que he probado a hacer hasta ahora con los palillos:

Miniaturas

El color se lo doy con pintauñas, no tiene ciencia ninguna jejeje.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.