lunes, 19 de mayo de 2014

De "So Lovely" nada...


Os cuento la historia.
Había visto las piezas de la derecha y me dije: "ideales para unos llaveros!!!!", y las compré (soy de click facilón jajajajaja).
Las de la foto de la tienda tenían:
a) una tipografía más bonita.
b) otra frase: "just for you", que me gustaba más.
Esta mañana me llega el cartero y me encuentro con que nada tienen que ver los corazones de marras con los que había pedido, el resto del encargo estaba correcto. Así que empecé a darle vueltas a ver que podía hacer para adecentarlos y lo que se me ocurrió fue lo que veis en la imagen: van con tela por delante y fieltro por detrás, y pegados con "Mr. Güttermann". A ver que tal resulta el experimento y ya veré más adelante con que telitas los voy forrando y demás.

Para cualquier cosilla no dudéis en poneros en contacto conmigo.
XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Me encanta leer vuestros comentarios!. Gracias mil por pararte un momentín en mi rincón.